Opal-Respaldo: Respaldos para su preciosa data en la Nube. Consúltenos!
Opal-Tráfico: Mas tráfico para su sitio web. Consúltenos!
Opal-Contabilidad: Para entrenar y prestar servicios de contabilidad a terceros. Incluye informes NIIF.
Opal-Administrativo: (En desarrollo) Cuentas por cobrar, Cuentas a pagar, Cuentas bancarias y reconciliación.
Opal-Abogados: (En desarrollo) Control de la gestión del Escritorio Jurídico.
Opal-Odontología: (En desarrollo) Control de la gestión de la Clínica Odontológica.
Opal-Activos: (En desarrollo) Control de Activos y Depreciación. Ajuste por Inflación.
Opal-Pedidos: (En desarrollo) Apoyo a la gestión de ventas. Permita a sus clientes y vendedores hacer sus pedidos por Internet.
Estoy Interesado!
Consúltenos explicando su proyecto. Estudiaremos con usted su factibilidad, tiempo, costo de implantación y costo de alojamiento sin ningún compromiso
¿Necesita implantar una aplicación de base de datos en la Nube? English version

En OpalSoft, c.a. nos especializamos en diseñar, desarrollar, probar, implementar, implantar y alojar aplicaciones de base de datos a la medida para la gestión de negocios en la Nube en tiempo record y a un costo muy conveniente para usted y su organización.

Lo que usted necesite: contabilidad, cuentas por cobrar y pagar, impuestos, compras, inventarios, manufactura, facturación, recursos humanos, bibliotecas, control de citas, consultorios médicos y odontológicos, bufetes de abogados, galerías de arte, atención al cliente, captura de pedidos, mantenimiento, control de bienes muebles, inmobiliarias, talleres mecánicos, control de proyectos y cualquier otra actividad comercial, de servicios o industrial para la cual necesite un software de gestión a la medida en la Nube.

Acceso ilimitado de usuarios concurrentes y carga ilimitada de registros. No requiere instalar aplicaciones en sus equipos ni invertir en costosos servidores y su mantenimiento. Libertad total para el manejo de su aplicación. Para acceder, sus empleados solo necesitan un explorador web, sus credenciales para darse de alta y acceso a internet. Vea aquí todas las ventajas que ofrece la Nube.

Sus datos y respaldos estarán en uno de los data center mas grandes de USA atendido por personal altamente calificado. Usted puede dormir tranquilo que sus datos estarán super-seguros.

Nombre:  
Empresa:  
Correo:  
Actividad comercial:
Area que desea subir a la Nube: